• Liz Gil

STARPLUS – ONLY MURDERS IN THE BUILDING – 31 AGOSTO


De las mentes de Steve Martin, Dan Fogelman y John Hoffman, llega a Star+ junto con el lanzamiento de la plataforma,una memorable serie de comedia, misterio y asesinatos. “Only Murders in the Building” gira en torno a tres extraños (Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez) que comparten la obsesión por las historias de crímenes verdaderos y que de pronto se encuentran envueltos en uno.

Cuando ocurre una horrible muerte en su exclusivo edificio de apartamentos del Upper West Side de Nueva York, los tres sospechan que se trata de un asesinato y emplean sus conocimientos de crímenes verdaderos para descubrir la verdad.

Cuando graban un podcast para documentar el caso, los tres descubren los complejos secretos del edificio, que se remontan a muchos años en el pasado.

Quizás lo más explosivo son las mentiras que se dicen entre ellos. Pronto, el amenazado trío se da cuenta de que podría haber un asesino viviendo entre ellos y se apresuran a descifrar la montaña de pistas antes de que sea demasiado tarde.


Liz Gil @lizgil @lizgil7