top of page
  • Liz Gil

STARPLUS LLEGA A LATINOAMÉRICA


Star+ es el servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, complementario pero independiente de Disney+ en esta región.

El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región.

Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.

CONTENIDO

A través del nuevo servicio de streaming, y al alcance de un clic donde sea y cuando sea, quienes se suscriban tendrán acceso a la experiencia personalizada de un catálogo que incluirá: • Todas las temporadas, incluyendo las de estreno, de las series favoritas de los fans como “This is Us” y “The Walking Dead” (entre muchas otras), así como producciones originales Star consagradas a nivel internacional y protagonizadas por elencos de renombre.

• Comedias animadas, como todas las temporadas de “Los Simpson” (inclusive el estreno de la 32), que estarán disponibles por primera vez en un solo lugar.

• Películas desde títulos clásicos que conquistan a todas las generaciones hasta éxitos de taquilla y lanzamientos recientes en cines que estrenarán en streaming a través de Star+.

• Una creciente colección de producciones originales Star desarrolladas íntegramente en la región que abarcan diversos géneros que abordan temáticas relativas a la cultura popular de Latinoamérica.

• El apasionante contenido deportivo con la incomparable calidad de producción e imágenes de ESPN, que permite vivir el deporte como nunca antes ampliando las opciones de acceso al deporte en vivo. Al mismo tiempo, Star+ ofrece exitosos programas latinoamericanos, así como series y documentales de la marca ESPN.


FUNCIONALIDADES

Dentro de Star+, quienes se suscriban podrán disfrutar de: • Posibilidad de configurar hasta 7 perfiles diferentes. • Descargas de contenido: 25 descargas en simultáneo en hasta 10 dispositivos para disfrutar sin conexión. • Gran variedad de contenidos en alta definición, con reproducción hasta 4K y audio Dolby Atmos 7.1. • Navegación inteligente: o Cuenta con la función “Seguir mirando” que permite reanudar las películas y series que comenzaron a ver recientemente desde el punto en que dejaron de verlas. o Pantalla de inicio dinámica, interactiva y con un diseño editorial que muestra los títulos más nuevos y populares, en primer plano. o Súper colecciones: amplía las mayores y mejores colecciones de títulos y eventos en vivo. o Listas de reproducción: permite añadir películas, series y deportes en vivo al listado de contenidos por ver para acceder rápidamente a los contenidos favoritos de la audiencia. • Eventos y shows deportivos en vivo disponibles por tiempo limitado luego de su transmisión en la plataforma. • Control parental: configuración de restricciones de acceso al contenido de entretenimiento general según su clasificación: apta para todo público, mayores de 13, mayores de 16, etc. • PIN de seguridad: incorporación de un pin de seguridad para proteger aún más los perfiles. • ¡Acceso simplificado! No es necesario crear un usuario y contraseña diferenciado para Disney+ y Star+: con uno solo (nuevo o existente, si es que es un usuario que ya cuenta con una suscripción a Disney+), se podrá acceder a ambos servicios


TECNOLOGIA

Star+ está disponible en una amplia gama de dispositivos móviles, Smart TV, también consolas de juegos y reproductores multimedia conectados a internet. • TVs: Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV, Chromecast, LG, Samsung. • Computadoras: Chrome OS, MacOS, Windows PC. • Celulares y tabletas: Tabletas Amazon Fire, celulares y tabletas Android, iPhone y iPad. • Consolas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series 5

FACTURACIÓN Y FORMAS DE PAGO

Al contratar el servicio de forma directa a través de www.starplus.com, se puede pagar la suscripción con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Paypal (con excepción en Argentina y Colombia), Mercado Pago (en Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia) y, en Brasil, Elo. Star+ también cuenta con distribución de forma no exclusiva a través de múltiples distribuidores líderes en diversos segmentos industriales (Pay TV, telefonía, banda ancha, e-commerce y otros).

DISNEY PLUS Y STAR PLUS COMBO

A partir del 31 de agosto puede acceder a Combo+, una competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo. A través de Combo+, cada suscriptor puede encontrar exactamente aquello que desea ver: todas las historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic disponibles en Disney+; sumadas a todo el contenido de Star+, incluyendo ESPN con deportes en vivo de las ligas más importantes, además de series, comedias animadas, películas, documentales, y producciones originales Star, regionales e internacionales. De esta forma, con Combo+, el suscriptor puede tener acceso a la mejor y mayor oferta de contenidos en streaming, en términos de variedad, cantidad y calidad.


Liz Gil @lizgi @lizgil7

bottom of page