• Liz Gil

SONY CHANNEL – GREY´S ANATOMY – TEMPORADA 18 – 25 ENERO 2022


SONY CHANNEL anunció la fecha más esperada del año: la de la temporada número 18 de la serie Grey’s Anatomy, la cual llegará exclusivamente al canal el 25 de enero de 2022.

Será a partir de esa fecha, cuando finalmente los fans podrán ver los nuevos episodios de esta esperada temporada todos los martes a las 9:00pm, exclusivamente por Sony Channel.

Una de las producciones televisivas más premiadas y vistas en la actualidad, además de ser considerada una de las mejores producciones de todos los tiempos, Grey’s Anatomy se puede ver en más de 250 países y fue reconocida recientemente en los People’s Choice Awards como la serie favorita de 2020.

En los últimos días, diferentes titulares han acaparado la atención de los televidentes y de las redes sociales ya sea por el desenlace de la temporada 17 que dejó a todos en la expectativa, así como los anuncios de diferentes regresos de personajes que permanecieron en la mente de los seguidores. Así, la serie regresa a Sony Channel, canal que ha sido su hogar desde el inicio y en donde pueden encontrar los más grandes dramas médicos.

Tras un año difícil en el que Meredith Gray (Ellen Pompeo) se batió entre la vida y la muerte mientras todos en el Grey Sloan Memorial luchaban por salvar vidas en medio de la pandemia, en el primer episodio de la nueva temporada, Bailey (Chandra Wilson) parece decidida a contratar nuevos médicos, pero la veremos en problemas para encontrar opciones viables. Owen (Kevin McKidd) y Teddy (Kim Raver) intentan dar el siguiente paso en su compromiso, y Meredith tiene la sorprendente oportunidad de conocer a un médico del pasado de su madre.

¡No te puedes perder este esperado regreso solo por Sony Channel! #GreysEnSony