top of page
  • Liz Gil

PIONEER - AUTOESTÉREO DMH-A345BT

PIONNER

AUTOESTEREO DMH-A345BT

MARZO 2022

Liz Gil @lizgil




UNA ACCIÓN DICE MÁS QUE MIL PALABRAS, COMPARTE CADA SEGUNDO CON TUS SERES QUERIDOS ACOMPAÑADO DE PIONEER




Quizás nunca sean suficientes las razones y los días especiales para demostrarle a nuestra familia, parejas y amigos lo importantes que son y en estos tiempos modernos donde cada minuto cuenta, aprovecha para darle un nuevo significado a aquella frase que dice que las acciones valen más que las palabras.


Sorprende a tus seres queridos con un fin de semana fuera de la ciudad y comparte el camino hacía una de las mejores experiencias que vayan a recordar, equipa tu auto con las funciones ideales para un viaje seguro y divertido que Pioneer ha reunido en el autoestéreo DMH-A345BT.


Con un diseño inteligente para una mejor conducción, el nuevo DMH-A345BT cuenta con conectividad USB Mirroring para duplicar la pantalla de tu Smartphone en la del autoestéreo para que sea más fácil controlar la ruta y tus aplicaciones. Además, puedes hacer y recibir llamadas o escuchar audio en streaming sin usar las manos para no perder de vista el camino.


Gracias a que la pantalla es de 6.8″ capacitiva tiene una mejor visión y más detalles en mapas. Para tu mayor comodidad y facilidad de manejo, al tacto es igual de sensible que una Tablet y la búsqueda de archivos puede utilizarse desde la versión AVRCP 1.6, lo que hace más fácil la navegación.


Y como todo road trip tiene una playlist que es la cereza del pastel, disfruta de la calidad de sonido de Pioneer en el nuevo DMH-A345BT con ecualizador de 13 bandas compatible con Android y iOS para que cualquier dispositivo inteligente pueda ser conectado vía Bluetooth o mediante USB con control directo para iPhone y Android, de esta forma cada integrante del viaje podrá darle play a sus canciones favoritas.


Este modelo también es receptor de medios digitales de audio y video para que las opciones de entretenimiento no falten, es compatible con cámara de reversa y con Mirroring a través de la aplicación Weblink Cast, controla, reproduce, recarga la batería y disfruta de llegar a un nuevo destino.


Reinventa tus sueños, hazlos realidad compartiendo cada viaje a lado de tus seres queridos creando historias, recuerdos con seguridad para ti y los tuyos. Visita pioneer-mexico.com.mx para conocer más detalles sobre esta nueva opción que además complementa de manera única tu seguridad mientras estás conduciendo.


Liz Gil @lizgil @lizgil7

bottom of page