top of page
  • Liz Gil

NETFLIX – PROGRAMACION OCTUBRE 2021

Series y Películas que se podrán ver en la plataforma NETFLIX en el mes de Octubre 2021 (las fechas de estreno pueden están sujetas a cambios)

SERIES

OCTUBRE 01, 2021 * Seinfeld: Temporadas 1 y 2 El comediante neoyorquino Jerry y sus amigos hacen esta sitcom delirante sobre la nada, misma que batió récords de permanencia en el aire.

* Seinfeld: Temporada 3 En la temporada 3, la banda se enfrenta a un vil estacionamiento, George le hace un regalo casi perfecto a Elaine, y Jerry quiere hacerse amigo de uno de sus ídolos.

* Seinfeld: Temporada 4 En la temporada 4, Jerry y George escriben el piloto de una sitcom, Jerry quiere saber por qué su auto apesta, y George hace enfadar a un «niño burbuja».

* Seinfeld: Temporada 5 En la temporada 5, George es víctima del «achicamiento» y se convierte a letón ortodoxo, Jerry descubre su lado pirata, y Elaine sale con alguien sin distancia social.

* Seinfeld: Temporada 6 En la temporada 6, a Kramer le toca una patente indecente, George cree que compró el auto de Jon Voight, Elaine sale con un «pintor de caras», y Jerry gana un enemigo.

* Seinfeld: Temporada 7 En la temporada 7, George se compromete con Susan, Jerry se pelea por un pan de centeno, Elaine se obsesiona con la esponja, y un «nazi de la sopa» se sale con la suya.

* Seinfeld: Temporada 8 En la temporada 8, Elaine pierde la dignidad a través del baile, Jerry entrena a su gallo homónimo, Kramer adopta una carretera, y comienza el «verano de George». * Seinfeld: Temporada 9 En la temporada 9 (y final), la banda celebra Féstivus, viaja a la India, recicla el set de un viejo programa de entrevistas y se mete en problemas con la ley. * Las cosas por limpiar Tras librarse de una relación abusiva, una joven madre hace trabajos domésticos, mientras lucha por construir un mejor futuro para ella y su hija.

OCTUBRE 04, 2021 * On My Block: Temporada 4 Dos años después de tomar caminos separados, Ruby, Jamal, Monse y César enfrentan nuevas amenazas y deben poner a prueba su amistad.


OCTUBRE 06, 2021 * La venganza de las Juanas Cinco mujeres con la misma marca de nacimiento se proponen desentrañar la verdad sobre su pasado y descubren una trágica red de mentiras hilada por un poderoso político.

OCTUBRE 07, 2021 * Amor a primera bestia: Temporada 2 Ha vuelto y es más bestial que nunca. Mira cómo seis nuevos solteros cambian la superficialidad por una serie de citas rápidas tan atrevidas como encantadoras. * Aun así El gran encanto de un atractivo compañero de la escuela de arte arrastra a una chica escéptica del amor a una relación de amistad con derecho a roce.

OCTUBRE 09, 2021 * El amor es como el chachachá Una dentista deja la gran ciudad para abrir un consultorio en un pequeño pueblo costero, donde conoce a un hombre encantador que es, en todo sentido, lo opuesto a ella.

OCTUBRE 14, 2021 * Otra vida: Temporada 2 ¡Alerta máxima! Ahora que Niko y su tripulación han sido testigos del exterminio de todo un planeta, ¿habrá alguna opción de negociar con seres capaces de tal crueldad?


OCTUBRE 15, 2021 * You: Temporada 3 Ya casados y con un bebé, Love y Joe intentan llevar una vida normal en el acaudalado suburbio de Madre Linda. Pero es difícil deshacerse de los viejos hábitos. * Mi nombre Tras el asesinato de su padre, una mujer con sed de venganza se pone a las órdenes de un poderoso jefe criminal y se une al cuerpo de policía.

OCTUBRE 21, 2021 * Sexo, amor y Goop lab En este reality, parejas decididas a lograr relaciones sexuales e íntimas más placenteras y profundas reciben la ayuda de Gwyneth Paltrow y un equipo de expertos.

OCTUBRE 22, 2021 * Locke & Key: Temporada 2 La serie de misterios mágicos basada en los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez regresa para una nueva temporada. * Dinastía: Temporada 4 Una boda, un funeral, un nuevo miembro de la familia y mucho drama: eso es todo lo que está en juego para los Colby y los Carrington esta temporada.


OCTUBRE 28, 2021 * Luis Miguel – La serie: Temporada 3 Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada muestra a Luis Miguel en dos líneas de tiempo, buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón y en la otra, enfrentándose a nuevos retos que amenazan todo lo que ha construido. * Pasillos de hospital: Temporada 2 Dentro del hospital, donde cada paciente y cada historia importan, los cinco amigos afrontan los altibajos de la vida como médicos… y como seres humanos.

OCTUBRE 29, 2021 * Colin en blanco y negro Esta serie dramática de Colin Kaepernick y Ava DuVernay explora la adolescencia de Kaepernick y las experiencias que llevaron al mariscal de campo a ser activista. * El tiempo que te doy Lina se muda, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias en un intento por olvidar a su primer amor. Protagonizada por Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes.

OCTUBRE 30, 2021 * Amor (invitados especiales: matrimonio y divorcio): Temporada 2 Los ánimos se caldean cuando las chicas descubren las infidelidades de sus esposos y enfrentan la desconfianza que envenena sus otrora felices matrimonios.

PELÍCULAS

OCTUBRE 01, 2021 * Culpable Degradado al servicio de emergencias, un policía intenta salvar a una angustiada interlocutora durante un día desgarrador de revelaciones… y ajustes de cuentas. * Forever Rich Durante el transcurso de una larga noche, una estrella de rap en ascenso debe lidiar con un humillante video viral que lo obliga a pelear una batalla de redención. * Agente Salt Acusada de ser una espía rusa, la agente de la CIA Evelyn Salt se da a la fuga usando todas las tácticas que conoce para eludir a sus perseguidores y limpiar su nombre. * Sr. y Sra. Smith John y Jane son una pareja común y corriente en apariencia que ignora que comparte profesión: ambos son matones a sueldo. * El club de la pelea Un zombi corporativo conoce al irresistible rebelde Tyler Durden. Juntos crearán una catártica y brutal sociedad secreta. * Marley y yo Una pareja de recién casados aprende incontables lecciones de vida a través de su traviesa mascota, un labrador llamado Marley. * Norbit Luego de ser obligado a casarse con una autoritaria mujer, el amable Norbit conoce a la chica de sus sueños en esta divertida comedia romántica. * Jackass: La película Johnny Knoxville y sus compañeros bromistas pasean por Japón vestidos de pandas, causan estragos en campos de golf, hacen proezas con caimanes, y más. * Jumper Un joven descubre que puede teletransportarse a cualquier lugar cuando le plazca, pero sus andanzas lo ponen en la mira de un poderoso adversario. * Halloween 4: El regreso de Michael Myers Una década después de aterrorizar al pueblo de Haddonfield, Michael Myers vuelve para matar a su sobrina… y a cualquiera que se interponga en su camino.

OCTUBRE 05, 2021 * Escapa del Undertaker ¿Podrán los chicos de The New Day sobrevivir a las sorpresas de la mansión del Undertaker? En este especial inspirado en la WWE, el destino del trío está en tus manos. * Rush: Pasión y gloria Esta dramática representación de la intensa rivalidad entre los pilotos de carreras de los setenta Niki Lauda y James Hunt captura el contraste entre ambos.

OCTUBRE 06, 2021 * Hay alguien en tu casa Makani y sus amigos de la secundaria Osborne intentan identificar y detener a un asesino enmascarado que ataca a alumnos y saca a la luz sus más íntimos secretos.

OCTUBRE 07, 2021 * Ma Una mujer ayuda a un grupo de adolescentes a comprar alcohol y los deja usar su casa para divertirse… Pero su hospitalidad pronto se convierte en obsesión.

OCTUBRE 08, 2021 * Mi hermano, mi hermana El testamento de su padre los obliga a vivir juntos, y los hermanos Nik y Tesla, y los hijos de ella, intentan solventar sus diferencias para convertirse en una familia.

OCTUBRE 09, 2021 * Venom Tras fusionarse con un simbionte extraterrestre que le otorga superpoderes, un reportero lucha a muerte contra un científico loco.

OCTUBRE 13, 2021 * Distancia de rescate Cargada de emotividad, la relación entre dos jóvenes madres una, visitante; la otra, lugareña desvela una inminente catástrofe ecológica y un colapso espiritual.

OCTUBRE 14, 2021 * One Night in Paris Hilarantes estrellas de stand up regresan a los escenarios más conocidos de París. * Pequeña… otra vez Cuando una jefa de pesadilla se transforma en su yo adolescente, debe regresar a la escuela, mientras que su incansable asistente tiene que dirigir la empresa.

OCTUBRE 15, 2021 * La batalla olvidada Durante la crucial batalla del estuario del Escalda en la II Guerra Mundial, las vidas de un piloto, un soldado nazi y un reacio recluta se cruzan trágicamente. * Cuatro por cuatro Después de que su intercambio de parejas da un giro, cuatro amigos llegan a una playa remota para afrontar las repercusiones y dejar salir las verdades más profundas.

OCTUBRE 20, 2021 * Fauces de la noche Un joven conductor recoge a dos mujeres para una noche de fiesta. Pero, cuando descubre la verdadera naturaleza de sus pasajeras, su destino será luchar por su vida. * La razón de estar contigo: Un nuevo viaje El extraordinario vínculo de un perro con una familia se fortalece cuando se hace amigo de una niña y se reencarna para protegerla y darle apoyo mientras crece.

OCTUBRE 24, 2021 * Atentado en el estadio En un estadio de Londres, unos terroristas secuestran a la sobrina de un exmilitar. ¿La demanda? Que encuentre a un refugiado ruso en la multitud antes de una explosión.

OCTUBRE 27, 2021 * Nadie duerme en el bosque esta noche 2 La secuela de la película de terror de 2020 llega con nuevos personajes y situaciones escalofriantes. * Hipnótico Jenn, que siente detenida su vida personal y profesional, acude a un misterioso hipnoterapeuta, pero termina atrapada en un juego mental con consecuencias fatales.

OCTUBRE 29, 2021 * El ejército de los ladrones En esta precuela de El ejército de los muertos, una misteriosa mujer acude a un empleado bancario con una propuesta audaz: robar cajas fuertes de máxima seguridad. * El origen del mundo Cuando el corazón le deja de latir, Jean‑Louis debe encarar sus conflictos edípicos y hacerle una difícil pregunta a su madre… o, de lo contrario, morirá en tres días.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

OCTUBRE 01, 2021 * Diana: El musical La deslumbrante y devastadora vida de la princesa Diana pasa a primer plano en este musical original filmado antes de su estreno oficial en Broadway.

OCTUBRE 06, 2021 * Juego sucio: Volumen 1 El delito y los deportes se entrecruzan en una docuserie que examina controversias y escándalos mundiales, con relatos de primera mano de los involucrados.

OCTUBRE 08, 2021 * La vocera María de Jesús Patricio, también conocida como Marichuy, es la primera mujer indígena en postularse para la presidencia de México, con una campaña modesta pero radical.

OCTUBRE 12, 2021 * Convergencia: Valentía ante una crisis Mientras la pandemia de COVID‑19 profundiza vulnerabilidades en el mundo entero, héroes anónimos de todos los niveles de la sociedad ayudan a forjar un futuro mejor. * La creación de Malinche: Un documental de Nacho Cano Acompaña el proceso creativo del nuevo musical de Nacho Cano basado en la historia de amor de la Malinche y Hernán Cortés, y la fusión de sus dos mundos. * Las películas que nos formaron: Temporada 3 Escalofríos, gritos y conflictos detrás de escena: en esta divertida y reveladora serie documental se revelan las historias que esconden tus éxitos favoritos.

OCTUBRE 14, 2021 * A World Not Ours Un cineasta explora el campo de refugiados palestinos donde creció, que ha albergado a más de 70 mil personas, tres generaciones de exiliados.

OCTUBRE 20, 2021 * Aquí me encuentro Después de que una prueba de ADN revela sus lazos de parentesco, tres primas adoptadas por familias estadounidenses viajan a China para buscar a sus padres biológicos.

OCTUBRE 22, 2021 * Esos locos años veinte: Temporada 1 En esta historia ambientada en Austin, Texas, un grupo de veinteañeros experimenta el amor, la amistad y la grandiosa aventura de crecer.

NIÑOS Y FAMILIA

OCTUBRE 01, 2021 * Gatitas asustadizas: Temporada 1 El día en que cumple 12 años, Willa recibe un preciado obsequio, que le abre la puerta a un mundo de brujería, animales parlantes y aventuras para vivir con amigas.

OCTUBRE 04, 2021 * Pistas de Blue y tú: Temporada 1 Sigue las huellas de la perrita Blue para resolver divertidos rompecabezas, hacer nuevas amistades y descifrar mensajes especiales junto a su compañero Josh.

OCTUBRE 08, 2021 * La película Pokémon: Los secretos de la selva Koko crece en la selva con un Zarude solitario. Cuando conoce a Ash y Pikachu, descubre el mundo humano… ¡y un plan que amenaza con destruir su hogar! * Cuentos lúgubres del reino de Grimm Hansel y Gretel dejan atrás las migas de su propio cuento para vivir otras historias clásicas de los Grimm (o inspiradas en ellos) en esta irreverente serie animada.

OCTUBRE 11, 2021 * El club de las niñeras: Temporada 2 El mejor verano del mundo llega a su fin, y el club de las niñeras retoma los negocios y explora otra temporada de cambios… con la ayuda de dos nuevas integrantes.

OCTUBRE 15, 2021 * El maravilloso Halloween de Tibucán (Especial de Halloween) Los amigos se preparan para Halloween con «la leyenda de la temible niebla», y Tibucán enfrenta a un resbaloso monstruo marino para salvar la festividad.

OCTUBRE 19, 2021 * La casa de muñecas de Gabby: Temporada 3 ¡Gatos lindos, manualidades divertidas y magia colorida! Únete a Gabby y a Pandy Patas en esta nueva temporada de la serie de aventuras animadas.

OCTUBRE 21, 2021 * Tut Tut Cory Bólidos: Temporada 6 ¡A abrocharse los cinturones! El tierno autito Cory Bólidos está de regreso para otra temporada de aventuras.

OCTUBRE 22, 2021 * Maya y los tres: Miniserie Una princesa guerrera de inspiración mesoamericana emprende la misión de cumplir una antigua profecía para salvar a la humanidad de los vengativos dioses del inframundo.

OCTUBRE 28, 2021 * El origen de los guardianes Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y otros héroes luchan contra un espíritu malévolo que intenta destruir la fe de los niños.

ANIME

OCTUBRE 01, 2021 * The Seven Deadly Sins: La maldición de la luz Meliodas y sus amigos vuelven a la acción cuando una mágica y poderosa alianza amenaza la nueva era de paz y pone en peligro la existencia de todos.

OCTUBRE 03, 2021 * Scissor Seven: Temporada 3 Después de abandonar la Isla Pollo, Seven se desvía y termina en Xuanwu, donde hay una cuantiosa recompensa por su cabeza.

OCTUBRE 09, 2021 * Periodo azul Aburrido de la vida, el popular Yatora Yaguchi se sumerge en el hermoso pero implacable mundo del arte luego de encontrar inspiración en un cuadro.

OCTUBRE 12, 2021 * Bright: Alma de samurái En los primeros años de la Restauración Meiji en Japón, un samurái humano debe hacer equipo con un orco asesino para salvar a una elfina huérfana de su adversario.

OCTUBRE 13, 2021 * Violet Evergarden: La película A pesar de que el mundo deja atrás la guerra y los avances tecnológicos traen cambios en su vida, Violet aún anhela volver a ver a su comandante.

OCTUBRE 21, 2021 * Komi-san no puede comunicarse En una escuela plagada de personajes únicos, Tadano ayuda a su tímida y antisocial compañera Komi a cumplir el objetivo de hacerse amiga de cien personas.


Liz Gil @lizgil @lizgil7

bottom of page