top of page
  • Liz Gil

LEA & BO - COMIDA FRESCA PARA PERROS

LEA & BO

COMIDA FRESCA PARA PERROS

FEBRERO 2022

Liz Gil @lizgil



En LEA & BO desarrollan comida preparada con ingredientes frescos, de calidad grado humano y se entrega a domicilio en una caja. Es una comida levementa cocida a baja temperatura. La carne se cocina de la misma forma en que se prepara la carne para consumo humano: posteriormente se agregan vegetales, semillas y aceites



PASO 1: TEN LISTA LA COMIDA

Congela tu comida al momento de recibirla. Recuerda que su comida es igual de fresca como la tuya.

Descongela los paquetes que vas a utilizar en los próximos 4 días guardándolos en el refrigerador

La mayoria de nuestros perritos aman su comida Lea&Bo recién salida del refri, pero siéntete libre de calentarla un poco antes de servirla


PASO 2: LEE TU GUÍA DE ALIMENTACION

Entregamos la comida en porciones personalizadas con base en las necesidades específicas de tu perrito. Ten tu guía de alimentación a la mano para saber las porciones exactas que necesita tu perrito.



RECETA DE RES:

Armamos una receta deliciosa tomando la carne de res como ingrediente principal. Incluyendo varias piezas que sonc lave para brindarle a tu perrito un extra de nutrición:

INGREDIENTES CLAVE:

HIGADO DE RES - abundante en vitaminas A y B

ZANAHORIA - excelente fuente de vitaminas A, potasio y fibra

ESPINACA - Superfood que es una fuente de calcio y fibra celulósica.

INGREDIENTES COMPLEMENTARIOS - Corazón de res, higado de res, lenteja, arroz integral, zanahoria, ejote, papa, espinaca, acelga, manzana, calcio, chia, grasa animal.



RECETA DE POLLO:

Esta receta volverá loco de felicidad a tu perrito. inspirada en un pay casero de pollo esta receta está compuesta por molleja, hígado y corazón de pollo, además de contar con todos los nutrientes de las verduras y frutas.

INGREDIENTES CLAVE

CORAZON DE POLLO -excelente fuente de proteina, aminoácidos yg rasa

EJOTE - aporta vitaminas C, K y A, magnesio y fibra

ACELGA - rica en minerales cómo potasio y magnesio, es ideal para fortalecer el sistema inmunológico y digestivo

INCREDIENTES COMPLEMENTARIOS - Corazón de pollo, hígado de pollo, molleja de pollo, lenteja, arroz ingegral, zanahoria, ejote, papa, espinaca, acelga, manzana, chia, calcio, grasa animal.



BENEFICIOS DE LEA & BO

Perritos que han empzado a consumir nuestras recetas han reportado muchos cambios positivos, como mayor brillo y fuerza en su pelaje, encías y dientes más sanos, mejoras en la digestión y popós menos olorosas.



LEA & BO no contiene rellenos, ahora tu perro estará aprovechando y digiriendo una mayor parte de comida que antes, además estará recibiendo mucha más hidratación que con la comida deshidratada.


Ingresa la información de tu perrito en www.leaandbo.com

Recibe un 40% de descuento con el código: LIZ 40


Liz Gil @lizgil @lizgil7



bottom of page