top of page
  • LIZ EFRON

LAIKA LANZA SUS MARCAS DE CROQUETAS PARA PERROS - BESTIES Y TRUE NATURE

BESTIES Y TRUE NATURE

LAIKA

MAYO 2023

Liz Gil @lizgil




Laika, la app y tienda online líder en ventas de productos para mascotas, lanza al mercado mexicano Besties y True Nature, sus marcas propias de croquetas para perros, hechas para brindar una alimentación de la mejor calidad.


Laika tuvo un crecimiento del 300% a nivel LATAM en el 2022 vs. 2021, siendo México el segundo mercado más grande a nivel de mascotas en la región, pues 1 de cada 3 familias mexicanas tiene al menos una mascota, posicionando al país en segundo lugar en Latinoamérica, después de Brasil. De acuerdo con la AMVO, Mascotas fue la categoría con mayor incremento de precio entre 2021 y 2022, debido a esto, Laika ha decidido lanzar sus propios productos para llegar a todos los peluditos sin importar su condición de vida.



Besties es producido 100% en México, con el objetivo de democratizar el alimento de calidad y hacerlo accesible para todo tipo de clientes, pero principalmente que ayuden a la economía de las familias mexicanas, sin comprometer la buena nutrición de sus peludos. “Con Besties queremos garantizar el precio y la disponibilidad del producto, evitando que las mascotas hagan transiciones forzadas de alimento, a través de una fórmula garantizada a la altura de marcas importadas. Somos amantes de las mascotas y queremos proporcionarles productos de la mejor calidad, pensando también en el bolsillo de nuestros clientes”, mencionó Tulio Jimenez, founder y COO de Laika Mascotas.


Por otro lado, True Nature, su fórmula holística está hecha con proteína real, resultado de varios estudios sobre las necesidades nutricionales de las mascotas, priorizando en alargar y mejorar la calidad de vida de nuestros mejores amigos, lo cual se traduce en vivir más momentos juntos. “True Nature nace de la necesidad de ampliar la oferta de alimentos super premium en México, bajo el compromiso de convertirnos en un compañero de vida para los dueños de mascotas”, reiteró Tulio.



Tanto True Nature como Besties contienen ingredientes naturales de la mejor calidad, con un alto contenido en minerales y proteínas que garantizan una sana nutrición y un mejor desarrollo de las mascotas. Ambas marcas ofrecen fórmulas balanceadas basadas en tres principios:

Sabor, Digestibilidad y Salud.


Laika continúa su proceso de posicionamiento en el país con presencia a nivel nacional; esto a través de una operación consolidada, medios y recursos propios, lo que permite entregar los pedidos en el mismo día para que la experiencia de sus clientes sea la mejor posible.



Besties y True Nature contarán con alimento especializado para cachorros, adultos de razas pequeñas y adultos de razas medianas-grandes, ambas disponibles exclusivamente en la app y el sitio web de Laika.


Con este lanzamiento, Laika mantiene su visión como compañía más presente que nunca, facilitando la vida de sus clientes y a todo aquel que tenga una o más mascotas en casa, ofreciendo un universo de soluciones para todos ellos.


Liz Efron @lizgil @lizgil7

bottom of page