top of page
  • LIZ EFRON

LA COSTEÑA - CUMPLE SU ANIVERSARIO 100

LA COSTEÑA

CUMPLE SUS PRIMEROS 100 AÑOS

FEBRERO 2023

Liz Gil @lizgil



Como parte de las actividades de celebración por sus primeros 100 años, La Costeña® realizó un Día de 100, evento enfocado en compartir y agradecer a todos los que han formado parte de esta gran historia.


Reunidos en el hotel Hilton del centro histórico de la CDMX, directivos, colaboradores, amigos, medios e influencers, se dieron cita para vivir una gran experiencia llena de historia, tradición, sabor e innovación.



Si algo caracterizó a este Día de 100, fueron todas las sorpresas que se vivieron: desde la llegada de Paco de Miguel, Daniel Valle y Chingu Amiga, hasta las presentaciones de Kabah y Paty Cantú, que encendieron el espíritu musical de todos los asistentes.



Uno de los momentos más emblemáticos de la noche fue cuando el equipo de La Costeña® realizó una activación en las calles del centro histórico de la CDMX, invitando a la población a estar muy atentos a la Torre Latinoamericana, ya que, minutos después, un video mapping en agradecimiento a todas las familias mexicanas que han hecho posible que La Costeña® festeje su primer centenario, hizo su aparición asombrando a todo aquel que se encontraba en la explanada de la Alameda Central para ser testigo del inolvidable momento.



Nos sentimos sumamente agradecidos con cada una de las personas que forman parte de estos 100 años: colaboradores, amigos, medios, y, sobre todo, con los mexicanos que nos permiten estar en sus mesas. Momentos como el de hoy y todo nuestro trabajo, es por y para ustedes.”, expresó Ana Belén Díez, Directora de Mercadotecnia de La Costeña®.



Como en toda celebración, no pudo faltar el pastel, que reunió a todos los asistentes, quienes dedicaron ese momento a un nuevo objetivo: 100 años más.



Un Día de 100 forma parte de las actividades que La Costeña® tiene planeadas a lo largo de este año y que están destinadas a agradecer y compartir esta gran historia que se ha forjado gracias a la aceptación, cariño y lealtad de los consumidores y familias de México y el mundo.




Liz Efron @lizgil @lizgil7

bottom of page