• Liz Gil

HBO MAX – MADE FOR LOVE – PROTAGONIZADA POR CRISTIN MILIOTI


Basado en la novela homónima de Alissa Nutting, MADE FOR LOVE sigue la historia de Hazel Green, una mujer que descubre que su pareja le ha implantado un chip en la cabeza para acceder a todos sus pensamientos y deseos. Con ocho episodios, la nueva serie de comedia y ciencia ficción ya está disponible en HBO Max.

Después de 10 años de mala relación con su ex marido Bryan, viviendo en una casa de realidad virtual llamada Hub y aislada del mundo exterior, Hazel Green decide comenzar una nueva vida. Ahora, la joven necesita deshacerse de su ex pareja para ser libre en su viaje de autodescubrimiento.

MADE FOR LOVE cuenta con un gran reparto liderado por Cristin Milioti, Billy Magnussen, Ray Romano y Dan Bakkedahl. La serie es una producción original de HBO Max, con Christina Lee como showrunner. S.J Clarkson es el director y productor ejecutivo, y Patrick Somerville firma el guión.

Los 8 episodios de MADE FOR LOVE mezclan humor y ciencia ficción, y ya somos fanáticos totales. Si está buscando una nueva serie para hacer maratón, aquí enumeramos cinco razones (sin spoilers) por las que MADE FOR LOVE es la opción perfecta.

SOBRE CRISTIN MILIOTI

Interpretó a la famosa madre de How I Met Your Mother Sí, Cristin Milioti interpreta al personaje de Tracy McConnell, la madre de los hijos del protagonista Ted Mosby, cuya novela se ha propuesto contar desde el primer episodio de la comedia. Bueno, esta historia produjo nueve temporadas exitosas. Tracy solo se revela en el último episodio de la octava temporada, cuando Cristin Milioti aparece sosteniendo el paraguas amarillo y comprando un boleto a la ciudad de Farhampton, donde eventualmente conocerá a Ted, y finalmente la historia de cómo él conoció la madre de sus hijos comienza a completarse.

¡Ella tiene éxito en musicales – ya ganó un Grammy! Gran parte del conocimiento escénico de Cristin vino del teatro. Fue conocida en producciones teatrales como That Face, Stunning, y también en el musical de Broadway Once, que ganó un premio Grammy en 2013 para Mejor Álbum de Teatro Musical, y que ganó premios Tony en ocho categorías en 2012, incluyendo Mejor Musical. Cristin Milioti también es cantante y tiene música de David Bowie grabada. No mucha gente lo sabe, pero además de ser actriz, Cristin Milioti también es cantante. Y una buena en eso. Entre en Spotify y busque su nombre … lanzó un disco sencillo al principio de este año que es una versión de la canción «715 Creeks» de Bon Iver. Pero esta no es su primera incursión en la música: el disco “Lazarus – Cast Album” incluye 19 canciones de David Bowie que componen el musical Lazarus, escrito por él mismo y cantado por los actores que componen la obra, incluido nuestra Cristin. Ya fue la esposa de Leonardo DiCaprio ¿Quién recuerda a Cristin Milioti en El lobo de Wall Street, la película dirigida por Martin Scorsese? Ella era la esposa del personaje interpretado por Leonardo DiCaprio. Pero ella está irreconocible. Según ella, el personaje usa “una enorme permanente, uñas acrílicas y jeans hasta la segunda costilla. Ella es dura, pero lo ama y cree en él, lo que lo hace tan doloroso». Dejando a un lado los spoilers, en realidad es difícil ver qué le sucede a la pareja. El Instagram de Cristin A pesar de no ser una gran usuaria, no tiene miedo de tomar una posición política en su cuenta de Instagram. Allí, muestra que apoya diferentes causas sociales, como su video en el movimiento Black Lives Matter en Los Ángeles, o la foto con los colores de la bandera LGBTQIAP + en durante el mes del Orgullo Gay – y, por si fuera poco, incluso se obtiene una foto de su perrito Rupert que adoptó.


Liz Gil @lizgil @lizgil7