• Liz Gil

HAMILTON WATCHES – INSPIRADOS EN EL CINE Y LA AVIACION


Hamilton presentó sus novedades mostrando los diferentes ámbitos en los que la marca se ha adentrado como la aviación y una fuerte contribución en la pantalla grande: el cine, series, y ahora lo que le faltaba conquistar, el mundo Gamer.


Esto presentado por Hamilton en un espacio físico que nos transmitió completamente la influencia de Hollywood, en un set de grabaciones al Poniente de la Ciudad de México.

A través de una experiencia cinematográfica, Hamilton dio a conocer sus modelos más innovadores de 2021.

Además de mostrar la historia de la marca, misma que nace en 1892 en Estados Unidos, Lancaster, Pennsylvania. Los asistentes pudieron apreciar de primicia cada una de las colecciones y ver los detalles que las caracterizan.


Hamilton se ha encargado de labrar una historia importante en la que, a través de los años, ha podido adentrarse en diferentes mundos en los que ha tenido la oportunidad de acompañar a personalidades como Elvis Presley y Elton John con modelos como Ventura y PCR, respectivamente.



Como parte de las colecciones también destacaron la importancia que han tenido al involucrarse en el cine, en películas como Men In Black, Avengers, Spiderman, Interstellar y más de 500 títulos que han hecho destacar a cada uno de sus relojes dentro de escenas que han dado la vuelta al mundo. Hamilton busca mantenerse a la vanguardia y seguir presente en el mundo de la relojería con colaboraciones que marquen tendencia en el mundo a través de sus piezas únicas y controversiales.

VENTURA Ventura Elvis 80 skeleton Ventura S Quartz

AMERICAN CLASSIC Intra-matic Chronograph H

Y para mantener a la marca dentro de la innovación, presentaron su más reciente colaboración, al ser la primera marca de relojería suiza con un videojuego Far Cry® 6

Además de ser una pieza única y coleccionable, forma parte del mundo virtual de Far Cry® 6 como un aditamento más, incluso es parte de la historia contada en el videojuego

KHAKI FIELD Titanium Far Cry® 6 Limited Edition


ACERCA DE HAMILTON

Hamilton nació en 1892 en Lancaster (Pensilvania, EE. UU.). Los relojes Hamilton combinan el espíritu estadounidense y la precisión inigualable de los mecanismos y las tecnologías suizos más recientes. Conocida por su diseño innovador, Hamilton está muy presente en Hollywood gracias a sus apariciones en más de 500 películas. El mundo de la aviación también ha dejado un profundo sello en la marca. Hamilton forma parte del grupo Swatch, el mayor fabricante y distribuidor de relojes del mundo.


Liz Gil @lizgil @lizgil7