top of page
  • LIZ EFRON

DIDI FOOD Y LA CASA DE TONO - FIESTAS PATRIAS

FIESTAS PATRIAS

DIDI FOOD/LA CASA DE TOÑO

SEPTIEMBRE 2023

Liz Gil @lizgil


La comida mexicana se disfruta todo el año y septiembre es el mes predilecto para deleitar el paladar con el distintivo sabor de los mejores antojitos. Ya sea un pozole, flautas o gorditas, tres de los platillos preferidos por los usuarios de DiDi Food durante el 15 de septiembre, o con otras comidas tradicionales, no hay casa mexicana que se quede sin vestir su mesa de manteles largos para celebrar las Fiestas Patrias y compartir a lo grande el amor por la cocina mexicana.

Las Fiestas Patrias representan uno de los momentos más importantes para la industria restaurantera a nivel nacional, y para festejarlo, DiDi Food y La Casa de Toño, restaurante que registró un incremento de 160% en el número de pedidos a través de food delivery durante el 15 de septiembre del año anterior, comparten algunos datos destacados sobre el consumo de platillos mexicanos en esta celebración:


● Pozole rojo, flautas, gorditas, sopes y huaraches son los antojitos favoritos en todo el país, en la categoría Mexicana, para ordenar y compartir en familia durante Fiestas Patrias, según datos de 2022 de DiDi Food.


● A nivel nacional más de 6,300 restaurantes registrados en la aplicación ofrecen algún platillo de la categoría “comida mexicana”.


● Las 6 ciudades que ordenaron más antojitos mexicanos en las Fiestas Patrias fueron Ciudad de México; Monterrey; Guadalajara; Culiacán; Durango: y Puebla, de acuerdo con datos de 2022 de la app.


● La comida mexicana se posiciona como la segunda categoría gastronómica más solicitada a través de DiDi Food.


La Casa de Toño se encuentra dentro del top 10 de restaurantes con mayor número de órdenes a nivel nacional disponibles en DiDi Food, según datos de 2022 de la app.


● Los platillos favoritos de La Casa de Toño para que los mexicanos disfruten en casa durante Fiestas Patrias, ordenando a través de DiDi Food, son: Pozole, flautas, combo pozole + refresco, quesadillas y enchiladas rellenas de pollo.


● Las sucursales de La Casa de Toño con mayor demanda a través de DiDi Food durante el 15 de septiembre son: Narvarte, Patriotismo, Floresta, Zona Rosa y Plaza Aragón.

MIGUEL BORDES (DIRECTOR DE CUENTAS CLAVE DE DIDI FOOD EN AMÉRICA LATINA): “En DiDi Food nos sentimos muy contentos de formar parte de las celebraciones que llenan de alegría y sazón a los hogares mexicanos, más en compañía de aliados clave como La Casa de Toño. Sin duda, el Día de la Independencia es un momento que nos mueve muchas emociones, pero también es el pretexto ideal para compartir con quienes más queremos y para probar la vasta gastronomía mexicana presente en la app de DiDi Food, que ofrece más de 6.5 millones de platillos por menos de 100 pesos directo a la puerta de los hogares mexicanos”

Y para que la celebración siga hasta el 16 de septiembre, además de contar con una oferta de más de 6.5 millones de platillos por menos de $100.00 pesos y más de 30 categorías de comida, restaurantes seleccionados a través de la app DiDi Food ofrecerán una promoción de platillos locales desde $80 m.n, del 11 al 18 de septiembre de 2023.

Consulta disponibilidad, platillos seleccionados, ciudades y restaurantes participantes dentro de la aplicación DiDi Food



Liz Efron @lizgil @lizgil7

Comments


bottom of page