top of page
  • LIZ EFRON

DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA - TO THE HASHIRA TRAINING - CRUNCHYROLL - PREMIERE MEXICO

DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA - TO THE HASHIRA TRAINING

(DEMON SLAYER)

PREMIERE CIUDAD DE MEXICO

CRUNCHYROLL

FEBRERO 2024

Liz Gil @lizgil



DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA - TO THE HASHIRA TRAINING traerá de vuelta a tanjiro y al Cuerpo de Cazadores de demonios a la gran pantalla.


Le dará oportunidad a los fantásticos de volver a ver el apasionante einal del Arco de la Aldea de los Herreros y tener un vistazo al esperado Arco del Entrenamiento de los Pilares.



DEMON SLAYER KIMETSU NO YAIBA se basa en la serie de manga de Koyoharu Gotoge publicada por JUMP COMICS de SHUEISHA que consta de 23 volúmenes y más de 150 millones de copias publicadas.


La producción de animación está a cargo de ufotable.


Estamos en la era Taisho de Japón. Tanijiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada pro un demonio.



Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio.


Destrozado por los acontecimientos tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.




Para el estreno internacional de DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA - TO THE HASHIRA TRAINING, el mes de febrero fue designado para las premieres en diferentes paises y ciudades como Malta, ALbania, Australia, Croacia, República Checa, Dinamarca, Hungría, Lituania, Holanda, Nueva Zelandia, Portugal, Servia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suiza, Ucrania, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Finlandia, Islandia, Irlanda, Italia, Latvia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Rumania, África del Sur, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos, Estonia, Francia, países en África, Austria, Alemania, Nueva York, México, Sao Paulo, Brasil; París, Francia; Londres, Reino Unido, India.



El 17 de febrero, fue el estreno y premiere en la Ciudad de México, con la presencia de Takahiro Sakurai, Kengo Kawanishi y el productor Yuma Takahashi. Así como Mark Winslow voz en español de Giyu Tomioka y director de doblaje en español; Armando Corona voz en español de Muichiro Tokito.


Takahiro Sakurai es la voz en japonés de Giyu Tomioka, Kengo Kawanishi es la voz en japonés de Muichiro Tokito.




FICHA TECNICA

Historia original: Koyoharu Gotoge

Director: Haruo Sotozaki

Diseño de perfonajes: Akira Matsushima

Director en jefe de animación: Akira Matsushima

Producción del guión: ufotable

Diseño secundario de personajes: Miyuki Sato, Yoko Kajiyama, Mika Kikuchi

Diseño de utilería: Masaharu Koyama

Director de arte: Koji Eto

Directo de fotografía: Yuichi Terao.

Director 3D: Kazuki Nishiwaki

Configuración de color: Yuko Omae

Edición: Manubu Kamino

Música: Yuki Kaijura, Go Shiina

Producción de animación: Ufotable.


Liz Efron @lizgil @lizgil7




Comments


bottom of page