• Liz Gil

COSAS IMPOSIBLES – VIDEOCINE


Matilda, una mujer en sus sesentas, ha vivido con su marido Porfirio desde los 15 años, en una relación de violencia y desprecio hacia ella.

Un día, Porfirio fallece y la deja sola en compañía de su gato Fidel, pero Matilde cree que Porfirio la sigue torturando con sus apariciones y no puede ser liberada.

Por si fuera poco, su pensión del seguro para sobrevivir es cancelada. Miguel, su vecino un joven y hábil comerciante, se apiadará de Matilde y poco a poco irán desarrollando una profunda amistad que les ayudará a liberarse de sus viejas creencias y vivir la vida que siempre quisieron.

COSAS IMPOSIBLES trae un buen mensaje positivo e inspirador en estos tiempos que estamos viviendo, desde que la amistad puede llegar de los lugares menos pensados y que mientras haya vida, hay oportunidad de alcanzar nuestros sueños y hacer lo que nos haga feliz.


ELENCO

Nora Velázquez

Benny Emmanuel

Salvador Garcini

Luisa Huertas


FICHA TECNICA Director: Ernesto Contreras Guión: Fanie Soto Productores: Mónica Lozano, Luis Albores, Érika Ávila, Eamon O´Farrill Cinefotografía: César Gutiérrez Dirección de arte: Diana Saade Diseño Sonoro: Enrique Greiner Edición: Jorge Macaya Música Original: Andrés Sánchez Maher, Gus Reyes.


Liz Gil @lizgil @lizgil7