top of page
  • LIZ EFRON

BUENA SUERTE, MALA SUERTE - DATOS CURIOSOS por LIZ GIL

BUENA SUERTE, MALA SUERTE

(TO LESLIE)

DATOS CURIOSOS

JUNIO 2023

Liz Gil @lizgil7


BUENA SUERTE, MALA SUERTE, cuenta la historia de Leslie, una madre soltera del oeste de Texas, que hace 6 años ganó la lotería, pero rápidamente despilfarró el premio, gastando todo en fiestas y alcohol.


Desahuciada, acude a su hijo en un intento de redimirse y recuperar el rumbo de su vida.


DATOS CURIOSOS

* La actriz Andrea Riseborough, fue nominada como Mejor Actriz en la edición 95 de los premios más reconocidos del mundo, los OSCAR. Estuvo mano a mano con gigantes de la actuación como Cate Blanchett, Michelle Williams y Michelle Yeoh.


* BUENA SUERTE, MALA SUERTE obtuvo nominaciones a los Premios Independent Spirit 2023 y por la Asociación de Críticos de Chicago en 2022



* La película es la ópera prima en la dirección del británico Michael Morris.


* El largometraje traza los altibajos y tropiezos del camino contra las adicciones en la cotidianidad estadounidense actual. En 95 minutos, las consecuencias de decisiones pasadas, la titubeante elección de prioridades y la fragilidad del pacer ante el deber se hacen presentes de manera abrupta.

* BUENA SUERTE, MALA SUERTE está basada en hechos reales * Michael Morris, es mejor conocido en su experiencia en la producción capítulos de series televisivas como Better Call Saul (2015-2022), 13 Reasons Why (2018-2019) o Bloodline (2016).



ELENCO Leslie Rowlands: Andrea Riseborough

Nancy: Allison Janney

Sweeney: Marc Maron

Royal: Andre Royo

James: Owen Teague

Dutch: Stephen Root

FICHA TECNICA

Director: Michael Morris

Guión: Ryan Binaco


Liz Efron @lizgil @lizgil7


Opmerkingen


bottom of page