• Liz Gil

AXN – CSI – MARATON 12 TEMPORADAS


C.S.I. toma la pantalla de AXN para que revivas los casos que resolvieron los ya legendarios personajes: Gil Grissom y Catherine Willow durante 12 temporadas. Todo octubre hasta el 1 de Noviembre desde las 8:00am podremos vivir desde la temporada 1 a la 12 de CSI.

El momento será especial porque revivirás el inicio de todo. Hace un año festejamos juntos los 20 años del estreno de una de nuestras series favoritas de crímenes y detectives. La intriga, el misterio y la adrenalina no sólo son los ingredientes perfectos para una producción exitosa, también lo es la combinación perfecta para prepararte para la temporada.

Gracias a esta serie nos hemos convertido en verdaderos detectives forenses. Escenas del crimen, pruebas irrefutables, piezas perdidas que resolverán el misterio, investigaciones científicas, crímenes oscuros e historias llenas de drama de las víctimas muchas veces morbosas y extravagantes.

¿Alguna vez has dicho algo como “la prueba de ADN resolverá el caso” o “es una una escena tipo C.S.I.”?

Únete a este grupo de forenses y criminólogos liderados por el siempre sagaz Gil Grissom (William Petersen), Catherine Willows (Marg Helgenberger), Sara Silde (Jorja Fox), Nick Stokes (George Eads), Warrick Brown (Gary Dourdan) y Jim Brass (Paul Guilfoyle) en este ultra maratón mientras recorren la Ciudad del Pecado resolviendo crímenes en casinos, hoteles, bares y las calles no siempre iluminadas de Las Vegas.

Más de 300 episodios en donde cada uno estará lleno de adrenalina, misterio, dosis de suspenso, drama y diversión, elementos de esta producción del productor y director de Hollywood, Jerry Bruckheimer, quien llevó su característica acción a la pantalla chica con esta serie.