top of page
  • Liz Gil

ANASTASIA EL MUSICAL DE BROADWAY - 200 REPRESENTACIONES

ANASTASIA EL MUSICAL DE BROADWAY

200 REPRESENTACIONES

ESCENARIO OCESA

FEBRERO 2024

Liz Gil @lizgil



Anastasia, el Musical de Broadway, ha alcanzado su emblemática marca de 200 representaciones en el Teatro Telcel. 


Asistimos a la celebración con invitados especiales y la presencia estelar de Susana Zabaleta, quien destacó la placa conmemorativa con lindas palabras para el elenco y ensamble, así como con humor y agradecimiento también al publico presente y que asiste a apoyar este tipo de obras de calidad.


Desde el primer día, cada miembro del equipo, staff, actores, promotores, han puesto su corazón y su alma en esta producción, logrando que el resultado sea mágico.



Anastasia ha cautivado a más de 165 mil personas desde su estreno, llevándolas en un viaje emocionante a través de la historia y la música de un cuento que ha marcado a generaciones.


En la alfombra roja, desfilaron celebridades como: la actriz, Erika Buenfil, el cantante Juan Solo, Apio Quijano, integrante de Kabah, los actores, Arturo Carmon; Norma Lazareno, Luz María Aguilar, y el elenco de esta obra, entre muchas más.


La destacada actriz y cantante Susana Zabaleta tuvo el honor de ser la encargada de develar la placa conmemorativa, un momento que quedará grabado en nuestra memoria para siempre. Con palabras llenas de emoción, Susana compartió su alegría por el logro alcanzado y animó a todos a seguir disfrutando de la magia de Anastasia.



SUSANA ZABALETA: “Felicidades por ese maravilloso ensamble, gracias Morris, gracias Julieta, por siempre traernos lo mejor de lo mejor; pero antes que nada gracias a ustedes, porque sin ustedes no existiría, gracias por este público maravilloso por siempre estar, sin ellos no existiríamos. Si no hay público, no hay nada”



JULIETA GONZÁLEZ: “Hemos tenido la oportunidad de recibir a más de 165 mil espectadores que aman el teatro, como ustedes que nos acompañan esta noche”


MORRIS GILBERT: “Ha sido una temporada inolvidable, desde el primer instante que reunimos esta compañía, hasta este momento, la mejor experiencia posible”.



Llegamos a 200 representaciones y contando, Anastasia, el Musical de Broadway, continúa siendo un espectáculo que cautiva audiencias de todas las edades. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única.



SINOPSIS

Diez años después de la ejecución de la familia Imperial Rusa durante la revolución bolchevique, se rumora que la hija menor del Zar, la Gran Duquesa Anastasia Romanova, ha sobrevivio.


Dimitri y Vlad, interesados en la recompensa que la abuela de la princesa perdida dará a quien encuentre a su nieta, empiezan a buscar a una joven que se haga pasar por ella.



Los dos estafadores encuentran a Anya, una huérfana que sufre de amnesia y tiene bastante parecido a la Gran Duquesa.


Ellos deciden, entonces, enseñarle todas las costumbres reales y juntos se embarcan en una aventura épica, viajando a Paris, para reunirse con la Emperatriz.


El trío no contaba con que el soldado soviético Gleb sería quien se opondría a su plan para no poner en peligro la estabilidad del nuevo régimen, con el fin de trar de vuelta a la última descendiente de los Romanov.



ANASTASIA inspirada en la película animada de 1997, el musical teatral se estrenó en Broadway el 24 de abril de 2017, y se convirtió de inmediato en un éxito entre el público y la critica especializada. Con música de Stephen flaherty y Lynn Ahrens y libreto de Terrence McNally.



Más información en www.anastasiaelmusical.mx y en las redes sociales: Instagram, X, TikTok y Facebook: @EscenarioOCESA


Adquiere tus boletos en las taquillas del Teatro Telcel o a través de www.ticketmaster.com.mx.


Liz Gil @lizgil @lizgil7




Comments


bottom of page