Lindi es una mujer hermosa con un secreto doloroso, debido a un raro trastorno neurológico de por vida, experimenta impulsos asesinos esporádicos llenos de rabia.
Para frenar su comportamiento, el médico de Lindy, el Dr. Munchin (Stanley Tucci) ideó un chaleco experimental para que Lindy lo usara, cuando presiona un botón envía ondas de choque electrónicas a su cerebro y la estabiliza hasta que puede escapar de lo que haya desencadenado sus impulsos destructivos.
Su vida está marcada por un intermimable alternar entre la esperanza y la desesperación, ya que teme nunca experimentar el amor o la normalidad. Todo cambia después de que Lindy tiene una cita con Justin (Jai Courtney) con quien se siente segura y a gusto. Los dos pasan una noche íntima juntos, durante la cual Justin se entera de lo que le pasa, y no se inmuta. Y es cuando por primera vez en su vida siente una conexión real con un hombre y comienza a pensar que realmente podría tener una vida normal. Al día siguiente, Lindy descubre que Justin ha sido asesinado.
Decidida a descubrir respuestas y vengarse de la muerte de Justin, Lindy se encuentra a sí misma enredada en el viente criminal de la ciudad mientras juega un inteligente juego del gato y el ratón con 2 detectives de la policía: Vicars (Bobby Cannavale) y Nevin (Laberne Cox).
En una escena fundamental, el Dr. Munchin se encuentra con una Lindy desesperada, casi suicida, cuyo estado maniaco ya no puede ser ayudado por sus métodos. tiene que reemplazar el chaleco de Lindy, que ha agotado su coración.
Ignorando la advertencia de Munchin de que su salud podría estar en peligro de muerte, Lindy pronto se encuentra en el objetivo del multimillonario Gareth Fizel (David Bradley) y su guardia de seguridad, Delacroix (Ori Pfeffer), quienes emplean tortuosas técnicas para eliminar a Lindy y, así ocultar su conexión con Justin.
En un enfrentamiento final y violento donde se revela la verdad detrás de la desaparición de Justin, Lindy canaliza su nueva fuerza y su dolor de toda la vida en un poderoso momento de renacimiento y recuperación. Decidida a deshacerse del trauma de su pasado, un objetivo aún más ambicioso cuando un misterioso extraño de su infancia hace una aparición de último minuto. Lindy abraza un sentimiento que nunca ha conocido: el control sobre su propio destino.
JOLT RESULTA SER UN THRILLER DINAMICO, DIVERTIDO Y A LA VEZ IMPACTANTE CON ESCENAS VIOLENTAS, EN MEDIO DE UNA GRAN FOTOGRAFIA Y ACTUACIONES, DONDE NUNCA PUEDES IMAGINAR QUE PODRÁ PASAR. GRAN ELENCO EN ESTA ORIGINAL HISTORIA QUE IMPEDIRÁ PARPADES DE PRINCIPIO A FIN
ELENCO
Lindy: Kate Beckinsale
Detective Vicars: Bobby Cannavale
Justin: Jai Courtney
Detective Nevin: Laverne Cox
Gareth Fizel: David Bradley
Delacroix: Ori Pfeffer
Susan Sarandon
Dr. Munchin: Stanley Tucci
FICHA TECNICA
Director: Tanya Wexler
Escrita: Scott Wascha
Productores: Yariv Lerner, Rob Van Norden, Les Weldon, David Bernardi, Sherryl Clark
Director de Fotografía: Jules O´Loughlin
Editor: Christopher Barwell
Diseño de Producción: Russel De Rozario
Diseño de Vestuario: Carlos Rosario
Comments