top of page
  • LIZ EFRON

BUENA SUERTE, MALA SUERTE - CRITICA por MILY GARCIA

BUENA SUERTE, MALA SUERTE

(TO LESLIE)

RESEÑA

JUNIO 2023

Mily García

Qué harías si ganaras la lotería? Comprar una casa? Algo para tu hijo? Las opciones son infinitas, o al menos lo eran para Leslie, pero aún habiendo ganado la lotería hace seis años se encuentra sin hogar, sin rumbo y al parecer, sin familia.


Leslie quiere enmendar su rumbo pues ha tenido que huir del lugar en donde creció después de tener el mejor momento de su vida y caer frente a todo el pueblo, ahora quiere enmendar las cosas con su hijo que aún siendo menor de edad, parece tener una mejor vida de la que le había prometido su madre.



Por su inhabilidad para poder mantenerse sobria regresa al pueblo que la vió ganar 190,000 dólares buscando un refugio pero se encuentra con un pueblo que tiene my buena memoria y no le harán nada fácil sus intentos por llevar una vida normal.

Buena Suerte Mala Suerte es una historia que te hará reflexionar acerca de las decisiones que tomas en tu vida y lo fácil que es caer y lo difícil que es volver a levantarse, de la importancia del apoyo familiar (de sangre o por elección) y del amor que puede motivar... o destruir.



Mily García

留言


bottom of page