top of page
  • LIZ EFRON

LA COSTEÑA - EL SABOR DEL FUTBOL

EL SABOR DEL FUTBOL

LA COSTEÑA

NOVIEMBRE 2022



La Costeña® anuncia el lanzamiento de su promoción mundialista “El sabor del futbol” de la mano de Inés Sainz, comentarista y analista deportiva, y Moisés Muñoz, destacado portero en la historia del futbol mexicano.



Con esta promoción la marca de conservas busca brindar a sus consumidores la oportunidad de ganar todo lo necesario para disfrutar del torneo de balompié más esperado por los mexicanos: pantallas, jerseys de la selección nacional y balones.


Durante el evento de presentación, llevado a cabo en el Ritz Carlton de Reforma, se dio a conocer la campaña publicitaria nacional de esta promoción, que cuenta con Inés Sainz como embajadora oficial, y quien dio a conocer la dinámica a seguir para todas las personas que quieran participar:



1) Comprar desde $50.00 o más de productos La Costeña®

2) Registrar el ticket en la página: https://www.elsabordelfutbol.com/

3) Jugar la dinámica del juego de penales y meter 5 goles en el menor tiempo posible, de esta manera, se podrán ganar increíbles premios semanales.


Ana Belén Díez, directora de mercadotecnia de La Costeña® destacó que: “México es un país con un gran número de apasionados por el futbol; por lo que pensamos en aprovechar el momento y llevarlos a vivir la emoción de apoyar a la selección en el torneo mundialista.



Con el tiempo, en La Costeña® hemos ido evolucionando, adaptándonos a las necesidades y requerimientos del mundo actual, y continuamente buscamos implementar acciones para consentir a nuestros consumidores mexicanos y estamos seguros de que con esta promoción “El sabor del futbol”, lo lograremos”.



Te invitamos a participar en esta dinámica, que estará activa desde el 7 de noviembre hasta el 18 de diciembre, y que significa una oportunidad especial y entretenida para disfrutar de la pasión de la contienda mundialista del balompié. #ElSabordelfutbol


Liz Efron @lizgil @lizgil7





Comments


bottom of page