• Liz Gil

APPLE TV PLUS – ESPIRITU NAVIDEÑO – ESPECIALES Y EPISODIOS – DICIEMBRE 03, 2021


APPLE TV+ OFRECE ALEGRIA NAVIDEÑA CON EL TRAILER DE SNOOPY PRESENTA: POR LOS VIEJOS TIEMPOS Y EPISODIOS ESPECIALES DE STILLWATER Y GET ROLLING WITH OTIS

Apple TV+ ayuda a los niños y sus familias a entrar en el espíritu navideño este año con una serie de nuevos especiales y episodios de la premiada serie Apple Original de la pandilla Peanuts, así como la serie ganadora del premio Peabody «Stillwater» y un episodio especial de «Get Rolling with Otis,» que se estrenará en Apple TV+ a partir del viernes 3 de diciembre, justo a tiempo para arrancar la temporada festiva. Previo al estreno mundial de “Snoopy Presenta: Por Los Viejos Tiempos» el 10 de diciembre, Apple TV+ reveló hoy el tráiler del tan esperado primer especial original festivo de su asociación con Peanuts y WildBrain. Además de “Snoopy Presenta: Por Los Viejos Tiempos,» este temporada navideña Apple TV+ reúne icónicos especiales navideños de WildBrain, junto con Peanuts Worldwide y Lee Mendelson Film Productions, fungiendo como el hogar de todo lo relacionado con «Peanuts» para los fanáticos a nivel mundial. La lista de episodios especiales con temas navideños y especiales infantiles y familiares que debutarán en Apple TV+ de este año incluye:


«Get Rolling with Otis» En un episodio especial, «A Winter’s Cow Tale,» que se estrenará el viernes 3 de diciembre de 2021, es el día de Navidad y Rosalie va a dar a luz a su bebé. Daisy está ansiosa por convertirse en la hermana mayor, pero se siente decepcionada cuando no puede decorar el árbol con su mamá. Otis entra en acción para ayudar a Daisy a decorar el árbol y cuando la nieve se acumula demasiado, se abre camino a través de la nieve para que Daisy pueda conocer a su nueva hermanita.

Basado en los libros populares por el autor e ilustrador más vendido del New York Times Loren Long, esta serie animada de aventuras de 9 Story Media Group y Brown Bag Films le da la bienvenida a los espectadores jóvenes a Long Hill Dairy Farm, hogar de Otis el tractor (con la voz de Griffin Robert Faulkner) y todos sus amigos. Otis puede ser pequeño, pero tiene un gran corazón. Cada vez que ve a un amigo necesitado, frena, pregunta cómo se siente y se pone en acción para ayudar. La producción ejecutiva de la serie está a cargo de Vince Commisso. Wendy Harris, el autor Loren Long, Darragh O’Connell, Angela C. Santomero y Jane Startz.


«Stillwater» También disponible el viernes 3 de diciembre de 2021, en «The Way Home,» mientras ayudan a Stillwater a preparar golosinas para celebrar el festival del solsticio de invierno, los niños se enteran que planea compartir algunas con un vecino del que desconfían. Reconocida con un premio Peabody por la excelencia en la narración de historias y por el trabajo que fomenta la empatía, «Stillwater» es una serie hermosa y atractiva para niños y familias. Destaca la atención plena y ha cautivado a los espectadores jóvenes con sus historias de amistad al tiempo que les brinda a los niños una nueva perspectiva del mundo que los rodea. La serie se centra en los hermanos Karl, Addy y Michael, que enfrentan desafíos cotidianos, grandes y pequeños, que a veces se sienten insuperables. Afortunadamente para estos tres, tienen como vecino a Stillwater, un panda sabio.

A través de su ejemplo, historias y humor amable, Stillwater les brinda a los niños una comprensión más profunda de sus sentimientos, así como herramientas que los ayudan a enfrentar sus propios desafíos cotidianos. «Stillwater» está basada en la serie de libros Scholastic Zen Shorts de Jon J Muth y es producida por Gaumont y Scholastic Entertainment. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Sidonie Dumas, Christophe Riandee, Nicolas Atlan, Terry Kalagian, Iole Lucchese, Caitlin Friedman, Jef Kaminsky y Rob Hoegee y cuenta con las voces de James Sie, Eva Ariel Binder, Tucker Chandler y Judah Mackey.


“Snoopy Presenta: Por Los Viejos Tiempos» “Snoopy Presenta: Por Los Viejos Tiempos» es el primer especial festivo original que surge de la asociación ampliada de Apple con WildBrain. En el especial, después de que Lucy experimenta una Navidad decepcionante porque su abuela no pudo visitarla, decide organizar la mejor fiesta de fin de año para toda la pandilla de Peanuts, mientras Charlie Brown lucha por cumplir solo una de sus resoluciones antes de que el reloj marque las doce. “Snoopy Presenta: Por Los Viejos Tiempos” estará disponible a nivel mundial el viernes 10 de diciembre de 2021.

“Snoopy Presenta: Por Los Viejos Tiempos» está basada en la tira cómica «Peanuts» de Charles M. Schulz y es producida por WildBrain Studios. El nuevo especial es una historia de Alex Galatis y Scott Montgomery, y está escrito por Galatis, Montogomery y Clay Kaytis, quienes también dirigieron. Craig Schulz, Bryan Schulz, Cornelius Uliano son productores ejecutivos junto con Paige Braddock para Charles M. Schulz Creative Associates, y Josh Scherba, Stephanie Betts, Amir Nasrabadi y Anne Loi para WildBrain Studios.

Además, a partir del viernes 3 de diciembre de 2021, los fanáticos pueden volver a ver «It’s Christmas Again, Charlie Brown,» una colección de viñetas con temas navideños, que incluyen: Charlie Brown intenta vender coronas de flores; Peppermint Patty se preocupa por el informe de su libro de Navidad; Charlie Brown intenta comprar guantes para Peggy Jean; y la pandilla está en una obra de teatro navideña, donde Sally se preocupa por su única intervención y Peppermint Patty hace de oveja. «It’s Christmas Again, Charlie Brown» fue creado y escrito por Charles M. Schulz. El productor ejecutivo es Lee Mendelson, mientras Bill Melendez se desempeña como director y productor, este especial se une al querido clásico «A Charlie Brown Christmas,» que ya está disponible. Sintiéndose deprimido por el comercialismo de la Navidad, Charlie Brown se convierte en el director de la obra de teatro navideña de la pandilla. ¿Podrá superar la preferencia de su amigo por bailar en lugar de actuar, encontrar el árbol «perfecto» y descubrir el verdadero significado de la Navidad?

En 2020, Apple TV+ se asoció con WildBrain, junto con Peanuts Worldwide y Lee Mendelson Film Productions, para convertirse en el hogar de todo lo relacionado con «Peanuts» para los fanáticos de todo el mundo. Los icónicos especiales navideños se unen a otros títulos de «Peanuts» en Apple TV+, incluido «The Snoopy Show,» una serie animada infantil y familiar, protagonizada por el internacionalmente amado beagle y su mejor amigo emplumado Woodstock, mientras se enfrentan a nuevas aventuras; el cortometraje ganador del premio Daytime Emmy «Peanuts in Space: Secrets of Apollo 10″; la serie nominada al Emmy diurno y ganadora del premio Parents’ Choice Gold, «Snoopy in Space» una serie de cortos animados con Charlie Brown y la amada pandilla Peanuts sigue a Snoopy mientras cumple sus sueños y se embarca en su próxima gran aventura de convertirse en astronauta, que acaba de lanzar su segunda temporada; y el documental especial de Apple Original «Who Are You, Charlie Brown?» que celebra los orígenes de los queridos personajes de «Peanuts» y su creador, Charles M. Schulz, y está narrado por la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o y producido por Imagine Documentaries y WildBrain.