CLASSIC WONDER WOMAN
INJUSTICE 2
WARNER BROS GAMES
OCTUBRE 22, 2021
Liz Gil @lizgil

CLASSIC WONDER WOMAN llegará a INJUSTICE 2 MOBILE para el Aniversario 80 de la icónica Superheroína – Disponible con acceso temprano el 19 de Octubre

Los jugadores podrán disfrutar eventos especiales y temáticos de l Mujer Maravilla, así como regalos gratis del 21 al 28 de octubre.

En honor al aniversario no. 80 de la Mujer Maravilla, DC, Warner Bros. Games & NetherRealm Studios lanzaran a Classic Wonder Woman para Injustice 2 Mobile el 19 de octubre como una nueva peleadora Dorada basada en las apariciones tempranas de los comics de la icónica superheroína de DC. El lanzamiento de Classic Wonder Woman viene anticipando el Día de la Mujer Maravilla el 21 de octubre, la celebración global para fans de todo el mundo, con la finalidad de que disfruten los lanzamientos y contenidos especiales para conmemorar su legado, incluyendo la inducción de la Mujer Maravilla en el Salón de la Fama del Museo de Personajes de la Comic-Con.



Classic Wonder Woman trae sus características originales a Injustice 2 Mobile – pero con un giro modernizado para mostrar su lugar actual en el universo. Siendo la más poderosa del equipo Clásico y principal distribuidora de daño, Classic Wonder Woman brinda Daño Crítico extra a todos sus compañeros de equipo contra los oponentes Blindados. También puede brindar capacidades fuertes de apoyo, mejorando a otras Mujeres Maravilla y Superhéroes Clásicos al incrementar sus oportunidades para liberar talentos Raros y Épicos.

Los fans podrán obtener un acceso temprano a Classic Wonder Woman a partir del 19 de octubre exclusivamente a través del Injustice Pass, una nueva función lanzada para beta que le permite a los jugadores obtener recompensas dentro del juego, incluyendo Gemas, Orbes y Créditos al completar tandas de objetivos cada semana. La primera temporada del Injustice Pass se llamará Wonder Pass, que incluye tres opciones – Gratis, Premium y Premium+. Las recompensas Premium y Premium+ incluirán una Classic Wonder Woman con 1 estrella que puede ser actualizada a 3 estrellas a través del gameplay. Los fans que se pierdan Wonder Pass también tendrán la opción de ganar una Classic Wonder Woman a través de su lanzamiento completo en un Evento Especial de Invasión en noviembre.

Los jugadores también podrán disfrutar de un programa lleno de eventos especiales y temáticos de la Mujer Maravilla, así como recompensas en honor a su aniversario no.80, incluyendo: 

  • NUEVO – Legendary Golden Armor Wonder Woman Versus Challenge (del 21 al 28 de octubre)

Disponible con el nivel de cuenta 7, los jugadores deberán usar a sus heroínas Mujer Maravilla para acabar con la Legión de la Perdición y ganar Fragmentos de Héroe y una oportunidad de obtener el equipo de Legendary Golden Armor Wonder Woman. Los nuevos jugadores recibirán una Silver Wonder Woman gratis al completar el tutorial, y todos los jugadores recibirán un Starter Pack gratuito, que incluye una Silver Amazon Wonder Woman de 3 estrellas, 10 Boletos Sim y 25K Créditos.

  • RECURRENTE – The Warrior Queen Wonder Woman Challenge (del 19 al 26 de octubre)

Incluye tres dificultades de reto (Normal, Heroico and Súper Heroico), los jugadores deberán ganar la batalla contra la Mujer Maravilla para obtener recompensas, incluyendo fragmentos de Warrior Queen Wonder Woman Hero y una oportunidad para obtener su equipo.

  • RECURRENTE – Mythic Wonder Woman Arena (del 19 al 26 de octubre)

En este modo competitivo de multijugador, los jugadores deberán pelear para alcanzar el nivel más alto, obteniendo recompensas basadas en su colocación en el tablero. Los fans que lleguen al nivel Legendario serán recompensados con 360 fragmentos de Mythic Wonder Woman Hero (que desbloquean al personaje), 600 Metales de Arena, 1K Gemas de Poder y 5K Créditos.

  • GRATIS – Regalos para Jugadores (del 21 al 26 de octubre)

Los fans pueden redimir un regalo gratis para jugadores cada 24 horas por cinco días seguidos. Estos regalos incluyen la oportunidad de obtener fragmentos gratis de Héroe para las seis variantes diferentes de la Mujer Maravilla en el juego, incluyendo Classic Wonder Woman.

La llegada de Classic Wonder Woman completa al Equipo Clásico en Injustice 2 Mobile, junto con Classic Batman y Classic Superman, quienes fueron lanzados en sus respectivos aniversarios no. 80 con sus estilos únicos de celda de cómic. Las habilidades de tanto Classic Batman como Classic Superman han sido mejoradas, fortaleciendo más que nunca la sinergia del Equipo Clásico. Éstas incluyen:

  • ACTUALIZADO – Classic Batman Rework

La habilidad Pasiva de “Batman Inc.” ahora aplica tanto para Classic Batman como para sus compañeros Clásicos de equipo, brindando un extra a sus Ataques y Salud cuando entren al combate. La habilidad pasiva de “Power Seize” ahora le dará Poder a héroes Clásicos cuando un oponente falle su ataque por ser Cegado. Classic Batman también ayudará al equipo Clásico empoderando sus Ataques Fuertes con Cegar.

  • ACTUALIZADO – Classic Superman Rework

La habilidad Pasiva de «Titanic Strength» también aplica para todos los Especiales de Classic Superman. Esto brindará daño adicional a los oponentes no participantes y disminuirá la Defensa del oponente actual por el resto de la batalla. Su habilidad Especial, «Blast from the Past,» ahora también tiene la oportunidad para robar Poder.

  • NUEVO – Classic Superman Passives

Una nueva habilidad Pasiva, “Power of the Sun,” le permite a Classic Superman y a sus compañeros Clásicos el curar hasta 26% de su Salud Máxima con Aumentos de Poder. Otra nueva habilidad Pasiva, “Tough Skin,” le permitirá a Classic Superman el darle a sus compañeros hasta un 40% de defensa.

Liz Gil @lizgil @lizgil7

Categories: Estrenos, noticias