SNOOPY IN SPACE
APPLE TV
NOVIEMBRE 12, 2021
Liz Gil @lizgil

Apple TV+ lanzó el extraordinario avance de la segunda temporada de «Snoopy in Space,» que estrenará los doce episodios el viernes 12 de noviembre en Apple TV+. Después de explorar la Luna y visitar la Estación Espacial en la primera temporada, Snoopy y su Pandilla están listos para su próxima gran aventura, un viaje épico a través del universo para descubrir si realmente hay vida fuera de la Tierra.

Únete a Snoopy en un épico viaje por la carretera interestelar mientras nuestro intrépido beagle aborda uno de los misterios más fascinantes de la humanidad: ¿hay vida en el universo? Snoopy y sus amigos dan vida a la investigación actual más emocionante de la NASA, desde la búsqueda de rastros de hielo y fósiles antiguos en Marte, hasta la perforación de océanos ocultos dentro de lunas distantes e incluso la búsqueda de exoplanetas mucho más allá de nuestro propio sistema solar. Por supuesto, como cualquier buen viaje por carretera, el viaje de Snoopy y Woodstock incluye muchas aventuras adicionales en el camino, además de mucho apoyo de Charlie Brown, Franklin, Marcie, Linus y el resto de la pandilla Peanuts en el Centro Espacial Johnson. ¡Que comience la aventura!

«Snoopy in Space» es un original de Apple para niños nominado al premio Daytime Emmy y ganador del premio Parents’ Choice Gold. En asociación con WildBrain, junto con Peanuts Worldwide, la serie está diseñada para inspirar la pasión por la exploración espacial y STEM entre la próxima generación de estudiantes. El enfoque de esta temporada en el espacio es a través de la lente de ‘La búsqueda de la vida’, que destaca los procesos científicos y la tecnología detrás de la exploración espacial, la necesidad de resiliencia cuando se enfrentan contratiempos y la importancia de la imaginación cuando se trata de encontrar soluciones creativas.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Mark Evestaff, quien también se desempeña como showrunner, así como de Craig Schulz, Josh Scherba de WildBrain, Anne Loi y Stephanie Betts y Paige Braddock de Charles M. Schulz Creative Associates.

https://www.youtube.com/embed/l3MinpId1Js

Liz Gil @lizgil @lizgil7

Categories: Estrenos, noticias