BRITNEY VS SPEARS
DOCUMENTAL
NETFLIX
SEPTIEMBRE 28, 2021
Liz Gil @lizgil

El mundo conoce a Britney Spears: intérprete, artista, icono. Pero en los últimos años, su nombre se ha vinculado públicamente a otro término más misterioso: curatela. 

Britney vs Spears cuenta la explosiva historia de la vida de Britney y su búsqueda pública y privada de libertad. Con un trabajo de investigación de años, entrevistas exclusivas y nuevos documentos, este largometraje de Netflix pinta un retrato completo de la trayectoria de la estrella del pop desde la vecina hasta una mujer atrapada por la fama y la familia y su propio estatus legal. 

Muestra la vida de Britney sin utilizar las imágenes traumáticas que la han definido previamente. La directora Erin Lee Carr (Cómo arreglar un escándalo de drogas, dinero sucio) y la periodista Jenny Eliscu trabajan para profundizar en la enredada historia de la tutela que ha estado vigente durante más de 13 años. La película teje una línea de tiempo impactante de jugadores antiguos y nuevos, encuentros secretos y la lucha detrás de escena de Britney por su propia autonomía. Los mensajes de texto y un correo de voz, así como las nuevas entrevistas con actores clave, dejan en claro lo que la propia Britney ha atestiguado: la historia completa aún no se ha contado.

DIRECTOR: Erin Lee Carr
Produtora: Kate Barry
Productores Ejecutivos: Sarah Gibson, Jon Bardin

Liz Gil @lizgil @lizgil7

Categories: Estrenos, noticias