PLUTO TV
NUEVOS CANALES EN LATINOAMERICA
FEBRERO 2021
Liz Gil @lizgil

Desde el viernes 26 de febrero, sumará 5 nuevos canales en América Latina, incluyendo contenido para niños, esports y la mejor selección de cine brasileño.

Para los países de habla hispana, Pluto TV anunció dos nuevos canales que se agregarán a la grilla a partir del viernes 26 de febrero:  

  • One Piece (Canal 184) ofrece una aventura épica sobre el pirata Luffy, cazador de tesoros, y sus amigos, y su búsqueda del legendario tesoro One Piece que una vez perteneció al Rey Pirata Roger.
  • Para todos los fanáticos de los esports, ESR 24/7 E-Sports Network (canal 192) presenta documentales, programas de entrevistas, comedias y torneos, incluidos los juegos y personalidades más importantes. 

Pluto TV Brasil, por su parte, continúa con un sólido crecimiento desde su lanzamiento en diciembre, y sumará tres nuevos canales:  

  • O Reino Infantil (Canal 717)el canal donde los más pequeños de la casa pueden disfrutar de las mejores canciones, así como de sus personajes favoritos las 24 horas del día. 
  • Con Babyfirst (Channel 172), los primeros pasos del bebé son más seguros y divertidos. El canal enseña a los niños a través de juegos, colores, números, arte, música y muchas actividades para disfrutar en familia. 
  • Pluto TV Filmes Nacionais (Canal 81) trae las mejores historias brasileñas, contadas al estilo brasileño. Un recorrido por producciones premiadas y actores de renombre, como Leandra Leal, Juliano Cazarré y Maria Luísa Mendonça. 

Actualmente, Pluto TV cuenta con una oferta de 81 canales para países de habla hispana y 33 en Brasil, con contenido curado de más de 150 socios de contenido en la región, entre ellos las principales cadenas de televisión, estudios de cine, distribuidores y compañías de medios digitales, logrando una librería de contenido que abarca más de 20.000 horas de contenido en todos los géneros y para todas las edades.  

Liz Gil @lizgil @lizgil7


Categories: Estrenos, noticias